Tras la decisión de dar por terminado el Acuerdo con el partido ALMAs, del que se dio cuenta en el Pleno extraordinario convocado por el alcalde el pasado miércoles 17 de octubre, nuestro concejales y los militantes y simpatizantes del PSOE – Progresistas, damos por cerrada una etapa en la que hemos actuado siempre pensando en el interés general e iniciamos otra nueva, donde seguiremos apostando por una gobernabilidad basada en el diálogo, la búsqueda del consenso y la honestidad en la gestión.
En el Pleno, nuestro alcalde explicó los motivos de la decisión de dar el paso de seguir gobernando en solitario, sin más acuerdo que el mencionado de dialogar y buscar el consenso con todos. También explicó cuales iban a ser las prioridades de trabajo en esta nueva etapa.
No hay duda de que nosotros seguimos en el mismo sitio que siempre: trabajando con honestidad por mejorar este pueblo. Con la legitimidad que nos da ser la fuerza política más votada en las elecciones municipales del 2011, en nuestras manos está el intentar que las cosas sigan avanzando y mejorando. En las del resto de la Corporación, cooperar en que así sea. Confiamos en que la suma del PSOE – Progresistas, PP, ALMAs, IU, PPMa y los dos concejales no adscritos, obtenga los resultados que todos deseamos para nuestro pueblo.