La Sanidad madrileña lleva muchos años de abandono y desmantelamiento en manos de Esperanza Aguirre. El objetivo es claro: la privatización de la Sanidad Pública y la cesión de la misma a empresas amigas del PP. Ahora hemos conocido un nuevo paso en este sentido. La introducción del coPPago en 22 prestaciones sanitarias. Nos oponemos con todas nuestras fuerzas y con un modelo alternativo, claro, detallado y comprometido con que la Sanidad Pública es garantía de igualdad y bienestar social.
La política del PP en materia sanitaria la conocemos todos lo que somos usuarios de la misma. Pero no hay que irse muy lejos para ver como están los Hospitales de referencia, sino en nuestro propio Centro de Salud donde hay una falta total de personal, como puede ser el caso de Médicos – Pediatras.
Aquí os enlazamos a la web del Libro Blanco de la Sanidad, donde podeis conocer en detalle las propuestas de los progresistas madrileños en esta materia. Propuestas presentadas por Tomás Gómez y elaboradas por centenares de profesionales comprometidos con la sanidad de los madrileños.