CHARO MARTÍN VALDÉS, de 46 años, es fundadora de la Asociación de Sk8 Alengorile y ha organizado numerosas actividades juveniles en nuestro pueblo. Su intención es seguir fomentando el desarrollo de la juventud desde la cercanía.
¿Quién eres, qué haces, a qué te dedicas?
Soy vecina de Manzanares desde hace 11 años. Hace 13 años que me dedico principalmente a cuidar de mis hijos, interesada siempre en su crecimiento y desarrollo como personas. Actualmente, junto a mi marido, creamos y dirigimos la asociación deportivo cultural Alengorile, con la intención de crear algo nuevo y diferente, de inyectar aire fresco e ideas creativas en la juventud de Manzanares.
¿Cómo llegaste a participar del proyecto progresista de Manzanares El Real?
Dado el alto grado de participación en los proyectos de juventud que llevo a través de la asociación, me invitaron a participar en este nuevo y ambicioso proyecto de gobierno, el cual me parece verdaderamente interesante.
¿Qué puedes aportar a este proyecto y por tanto a este pueblo?
Con el trabajo que desde la asociación llevamos a cabo con los jóvenes me encuentro muy involucrada y conozco muchas de sus necesidades y demandas. Estoy segura de poder aportar mi experiencia.
Destácanos algún punto del programa electoral.
Me encantaría que se pudiera llegar a conseguir el nuevo colegio público.
¿Qué valoras como más positivo de la legislatura que termina?
El trato cercano y la especial sensibilidad hacia los vecinos y la Casa de la Juventud “Vicente Ferrer”, que ha sido un soplo de aire fresco en este pueblo.
¿Y negativo?
La falta de una mayoría en el gobierno. Creo que no ha permitido avanzar todo lo rápido que hubiéramos querido durante toda la legislatura.
Te gusta:
Pasear por el pueblo y la Pedriza, el sonido de una guitarra eléctrica, leer y escuchar música heavy, las vacaciones con mis hijos.
No me gusta:
La intolerancia, la violencia.