NUESTRO PROYECTO PARA MANZANARES EL REAL

Siempre hacia delante Programa 2019 - 2023

Los Progresistas tenemos un PROYECTO que venimos desarrollando desde hace varios años, un proyecto que ha cambiado por completo nuestro pueblo.

Cuando nos hicimos cargo de la gestión municipal, Manzanares El Real era un municipio cargado de deudas, sin servicios y acostumbrado al «compadreo político». Desde que Los Progresistas gobernamos, la transparencia, los servicios y la solvencia es una seña de identidad de nuestro municipio.

Un proyecto que tiene por premisa desterrar el populismo, los extremismos y los debates ideológicos que no conducen a nada, creemos en que nuestro trabajo es centrarnos en lo verdaderamente importante, Manzanares El Real.

Los logros de nuestro PROYECTO PROGRESISTA hablan por si solos:

Nuevas dotaciones: Centro de la Juventud «Vicente Ferrer», Centro de Atención Ciudadana (CAC), Teatro municipal «Sala El Rodaje», nueva Biblioteca Municipal, nuevo Centro Integral «Casa del Mayor», nuevo Centro Polivalente Municipal «Casa de la Montaña» …

Mejoras en infraestructuras: 4 operaciones asfalto en todas las calles del municipio, nuevas aceras y adaptación de caminos, renovación de colectores y alcantarillados, peatonalización y embellecimiento del centro urbano, inversión en mejora de centros educativos públicos…

Mejoras en servicios: Nueva Agrupación de Protección Civil, más y mejores medios sanitarios para la ambulancia municipal, ampliación de horarios en el «autobusito», mejora en la oferta cultural y deportiva, creación de espacios de ocio juvenil con actividades…

– Y mucho más …

Con renovación constante creemos que las personas pasan pero el PROYECTO de progreso de nuestro pueblo debe continuar.

¿TE SUMAS?