José Luis Labrador VioqueLos que conocen la historia de éste pueblo saben que, como hemos hecho antes, no permitiremos que se dé un paso atrás y vuelva la época del despilfarro y la confrontación, esa es nuestra línea roja.

Estamos convencidos que debemos seguir siendo cortafuegos ante la crispación que alientan quienes fomentan la división entre unos y otros; entre los nacidos en el pueblo y los nuevos vecinos, entre los jóvenes y los mayores… demostrando ser capaces de dialogar y sumar esfuerzos con quien esté dispuesto a trabajar por un Manzanares El Real que mire al futuro.

Queremos seguir marcando una política municipal presidida por el progreso, la eficacia y la honestidad, es nuestra seña, es nuestro objetivo y es lo que siempre ha motivado nuestro proyecto, sin personalismos pero convencidos de que nuestro equipo será capaz de gestionarlo para seguir cambiando nuestro pueblo.

J. LUIS LABRADOR VIOQUE, tiene 37 años y padre de dos mujeres, es de Manzanares El Real y Guardia Civil (actualmente en situación de servicios especiales), comprometido con los derechos profesionales y sociales de los guardias civiles desde Ejecutiva Nacional de la AUGC, la asociación profesional mayoritaria en el Cuerpo de la Guardia Civil. Además ha sido vocal electo del Consejo de la Guardia Civil representando a la Escala Básica por AUGC. Es nuestro candidato a Alcalde.