Nuestro actual alcalde y candidato a la reelección, Óscar Cerezal, ha remitido como cabeza de lista de la fuerza política más votada una carta al resto de grupos que han logrado representación para iniciar una ronda de consultas de cara a la sesión de investidura del próximo día 11 de junio. Esta iniciativa fue aprobada por el conjunto de los compañeros el pasado lunes.
En esta carta se plantea claramente
«nuestro requerimiento al conjunto de fuerzas políticas para que la candidatura más votada pueda formar gobierno y se garantice una gestión estable y coherente con las necesidades de nuestro pueblo, evitando lo que todos hemos manifestado muchas veces: que este Ayuntamiento sea un foco continuo de conflictos e intereses privados contrapuestos, que en nada benefician a los vecinos»
es decir, mantenemos la responsabilidad y la coherencia que siempre hemos demostrado, los compromisos de estabilidad municipal que prometimos antes y durante la campaña y la mano tendida al diálogo con todos. ¿Hará el resto lo mismo? Se lo contamos lo más tardar el día 11 de junio…