6 meses de legislatura y seguimos cumpliendo

El nuevo Gobierno Progresista formado en su mayoría por los concejales Progresistas del PSOE de Manzanares El Real cumple algo más de medio año desde el inicio de la nueva legislatura, ejecutando con responsabilidad y seriedad el proyecto para Manzanares El Real que nos comprometimos a llevar a cabo para nuestro pueblo y nuestros vecinos y vecinas.

Un proyecto progresista de consenso, incluido en su mayoría en el Proyecto de Gobierno que presentamos a las elecciones, y en el que hacemos partícipes no solo a nuestros socios de Gobierno, sino también a los concejales de los Grupos de la oposición recogiendo ideas y propuestas para hacer un Manzanares El Real para todos y todas.

Iniciamos la legislatura cumpliendo nuestro compromiso ya iniciado por nuestros compañeros/as en la legislatura anterior, abriendo el nuevo parking y recinto ferial en el antiguo vivero, y en estos algo más de seis meses cumplimos compromisos tan relevantes como es la congelación del recibo IBI a las viviendas para el ejercicio 2020, entre otros.

En este boletín de Febrero, os mostramos 20 de los compromisos ya cumplidos en estos meses. Recogidos en su mayoría en el programa electoral que presentamos los Progresistas del PSOE a nuestros vecinos y vecinas en mayo de 2019.

Boletín de PSOE - Progresistas de Manzanares El Real