Tenemos que felicitar al gobierno municipal por la marcha de las obras de mejora de las instalaciones deportivas de ‘La Hora Joven’, que tan rápidamente se han puesto en marcha para dar cabida a las actividades deportivas que cada vez requieren de más y mejores medios.

Estas medidas de mejora de las instalaciones deportivas, que en ésta última legislatura se han impulsado de forma decidida con un presupuesto de 450.000€, y la subvención municipal de los precios públicos con más de 375.000€, son medidas que apuestan por facilitar la práctica de actividades deportivas variadas en las mejores condiciones posibles, siempre desde un punto de vista responsable en cuanto a la gestión directa y pública de los servicios y las instalaciones.

Por otro lado valoramos positivamente el esfuerzo que el Gobierno municipal está realizando con las entidades públicas de la Comunidad de Madrid, para la consecución y puesta en marcha de un nuevo Centro Educativo Púbico integral en nuestro municipio.

Los Progresistas de Manzanares + PSOE lo hemos manifestado, y apostado por la lucha por el #ColeManzaYA, porque el compromiso de impulsar nuevas instalaciones con el objetivo de dar cabida a una población infantil cada vez mayor en el ámbito educativo de nuestra formación, es de justicia, es necesario y va en consonancia con la firme convicción de los Progresistas de Manzanares + PSOE de posicionar la educación de calidad y para todos/as, en Manzanares El Real, como uno de los puntos centrales de nuestro proyecto político y municipal. Así ha sido, y así seguirá siendo.

Esperamos, por tanto, que pronto podamos conocer la noticia de la firma del plan especial de la CAM para la tramitación urbanística previa a la tan esperada construcción de éste nuevo colegio e instituto público para Manzanares El Real.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail progresistas.demanzanares@gmail.com