Malaika Luján Gómez, estudiante de Educación Especial de 23 años, es una de las personas más activas de nuestro grupo y que representa sin duda alguna, el futuro de los Progresistas de Manzanares El Real.

¿Qué inquietudes tienes?:

¿Qué pasará en un futuro? ¿Y en las elecciones del 2011? ¿Y si encima sacamos 10 concejales? Salgo de todas todas ¡¡!! A fin de cuentas… que será de mí en un fututo, en la política, en los estudios, en mi vida en general.

¿Quién eres, qué haces, a qué te dedicas?

Soy Malaika, estudiante de magisterio de 23 años, que desde hace muchos años compagino mis estudios con diversos trabajos.  Me encantan los niños y trabajar con ellos, de hecho estudio y me dedico a ello durante todo el año. Me considero una persona sencilla, aunque con mis cosas negativas y positivas, que no a todo el mundo le gustan, pero como siempre se ha dicho… a quien no le guste que no mire, :).

¿Cómo llegaste a participar del proyecto progresista de Manzanares El Real?

A lo tonto a lo tonto… partidos de futbol, cenas de navidad… y al final reuniones progresistas. Hace 4 años entré como suplente y hasta entonces nunca me lo había planteado, pero lo hice. Cuando este año me propusieron volver a formar parte de la candidatura no me pareció mala idea, incluso me gustó la idea, así que sin comerlo ni beberlo, como se suele decir, “estoy metida hasta las trancas en la política”.

¿Qué puedes aportar a este proyecto y por tanto a este pueblo?

Juventud a un nuevo proyecto y a unos nuevos sueños, en los que hemos puesto todas nuestras ilusiones.

Destácanos algún punto del programa electoral.

Un nuevo colegio y una nueva escuela infantil, para que nuestros pequeños no estén hacinados en las aulas y en el patio y no tengan por qué desplazarse a los pueblos cercanos para poder estudiar. Más aparcamientos, necesarios para este caótico pueblo los fines de semana sobre todo.

Vivienda joven, necesaria desde mi punto de vista.

Seguir apoyando los proyectos que salen desde la casa de la juventud y diversas asociaciones.

Mejorar en lo posible las infraestructuras del municipio, así como impedir la construcción de más edificios de tamaños desorbitados.

¿Qué valoras como más positivo de la legislatura que termina?

Todos los logros conseguidos, tanto como grupo como gobernando. Casa de juventud, mejoras en las instalaciones deportivas, educativas, sanitarias…. Y todo lo que ello conlleva. ¡Enhorabuena!

¿Y negativo?

Tanto tiempo dedicado, quizás para nada si tras estas elecciones no podemos gobernar y el siguiente gobierno vuelve al pasado en vez de seguir adelante por este pueblo.

Te gusta:

El equipo que formamos, desde los mas jóvenes a los más veteranos, todos aportamos cosas nuevas, mejores o peores pero siempre respetadas por todos nosotros. Somos un gran equipo y eso lo debemos mostrar de puertas para fuera.

No me gusta:

Que sólo nos veamos cuando haya reuniones o plenos…. Más vida asociativa ¡¡¡!!!