Los progresistas representamos una apuesta segura de gestión sensata, honesta y eficaz que sin un ápice de demagogia o populismo construye un pueblo más social, más sostenible, con más servicios públicos y más y mejor.

Desde éste nuevo equipo queremos seguir trabajando en la línea de priorizar las necesidades sociales de nuestros vecinos/as, de no abandonar aquellas políticas municipales que han caracterizado nuestro proyecto, como las becas de comedor y ayudas para la adquisición de libros para familias del pueblo que lo necesitan, seguir impulsando los servicios sociales de ayuda a mujeres víctimas de violencia de género, y familias en situación de extrema necesidad, seguir trabajando en el banco de alimentos municipal, y ser el apoyo de nuestras vecinas y vecinos con capacidades diferentes.

En definitiva, queremos seguir siendo la referencia social de la zona, con políticas progresistas, y siempre con espíritu de diálogo.

MALAIKA LUJÁN GÓMEZ, tiene 31 años, es de Manzanares El Real y maestra de educación infantil, y nuestra candidata número 2.