CUV/PODEMOS QUIEREN CERRARNOS 'PRADO PUENTE' - PSOE DE MANZANARES EL REAL + PROGRESISTAS

Entendemos que el proyecto del gobierno municipal de dotar a nuestro pueblo de un espacio verde en pleno casco urbano, sostenible y abierto a todos los vecinos no les guste. Ellos preferi?an que todo fuera un huerto de uso exclusivo para sus amigos, pero en nuestro programa electoral de 2015 y en los compromisos del Proyecto Manzanares ya explicamos que, en Prado Puente, hari?amos lo que hemos hecho: un gran parque con zonas infantiles, mesas, deportes, patrimonio y siempre con un gran respeto al entorno.

Ahora, desde la CUV y sin dar la cara ante los vecinos (incluso apropia?ndose de forma penosa en sus panfletos del “e?xito” de la aceptacio?n vecinal del nuevo parque), han utilizado a un diputado de PODEMOS en la Asamblea de Madrid (que no se ha molestado en acercarse a nuestro pueblo antes de hablar) para mentir e intentar crear cizan?a y generar problemas entre nuestro pueblo y el gobierno regional.

No nos extran?a, porque vemos co?mo con las mismas excusas (falsas) de proteger el entorno quieren poner paralizar la lucha que deberi?amos desarrollar todos juntos para lograr que nos construyan un nuevo colegio y un instituto y, ¿por que? no?, tambie?n en el futuro otro poli- deportivo, pistas de tenis, atletismo…

¿No entienden que no hablamos de chalets, pisos, zonas industriales o centros comerciales, sino que estamos trabajando para lograr nuevos servicios pu?blicos de calidad para nuestros vecinos? Somos un pueblo que aporta a todos los madrilen?os ma?s de 1,5 millones de metros cuadrados de zonas verdes ¿Es tan difi?cil apoyarnos para que nos dejen, al menos, 30.000 metros en zonas de baji?sima proteccio?n para que nuestros hijos tengan acceso a colegios, instalaciones deportivas o parques? ¿Hay algo ma?s progresista y de izquierdas que esto que pedimos?

LEE NUESTRO PDF SOBRE PRADO PUENTE