Se registrarán Parejas de Hecho - PSOE DE MANZANARES EL REAL + PROGRESISTAS

En el Pleno celebrado ayer, que discurrió por el camino de la normalidad, si olvidamos los ya habituales episodios de dimes y diretes en relacíón al Belén Navideño, es de destacar la unanimidad con que se saldaron todas las votaciones relacionadas por la revisión y actualización del Patrimonio Público del Suelo, que este Equipo de Gobierno está poniendo al día y la aprobación por mayoría de la creación de un Registro de Parejas de Hecho en nuestro pueblo.

La implementación de un Registro de Parejas de Hecho, es un síntoma más de normalidad municipal y de adaptación de la administración local al siglo XXI. Lamentamos que el Partido Popular y la concejala de ALMA se abstuvieran, con argumentos cuanto menos difíciles de asumir y que escondían sin duda otros, que no se atrevían a manifestar en público, como si sucedió la vez pasada, hace ya unos años que intentamos, con menos éxito que ahora, que se aprobara. Por tanto Manzanares El Real, cuenta desde hoy con un Registro de Parejas de Hecho gracias al voto de todo el Gobierno municipal y de los dos concejales no adscritos, frente a la abstención ya comentada del PP y ALMA.

Por lo demás, desde el punto de vista del Grupo Municipal PSOE PCI, solo señalar que seguimos informando con puntualidad de las obras del Plan Zapatero.