Éste mes de Julio, los Progresistas de Manzanares, hemos lanzado a los buzones de todos nuestros vecinos/as una publicación recordando estos 20 años de andadura progresista y de izquierdas en Manzanares El Real.

Recordamos 20 años de trabajo, de compromisos, de ilusiones y de esfuerzos, 20 años de compañeros y compañeras que dejaron su impronta en un proyecto común y del que hoy todos nos beneficiamos, a todos ellos MUCHAS GRACIAS.

Hoy personas que desde el principio estuvieron comprometidos en la construcción del proyecto progresista en Manzanares EL Real, aun siguen dando la cara por todos, otros se incorporaron más tarde, con nuevas ideas, con nuevas prioridades pero sosteniendo el proyecto progresista original como un valor incalculable.

Otros vendrán, y aportarán sus experiencias y sus ideas, ya que ese es el secreto del proyecto de los Progresistas de Manzanares El Real, donde personas y organizaciones se integran para construir juntos, con consenso y con ilusión, un proyecto progresista que dé solución a los problemas y necesidades reales de nuestro municipio y sus vecinos.

DESCARGA AQUÍ EL DOCUMENTO .pdf : 20 AÑOS DE PROGRESISTAS DE MANZANARES EL REAL